Notas de Prensa

Presentación del microbús One Transfer de Integralia en Busworld

Integralia ha concluido su presencia en Busworld 2019 con una muy buena aceptación de sus nuevos prototipos de los modelos de microbús ONE Transfer, ONE Plus y la nueva versión de ONE de 25 plazas, que suponen una evolución más de su chasis ONE sobre Mercedes Sprinter VS30. Clientes y visitantes han apreciado principalmente la evolución del diseño de los vehículos, el nuevo portaequipajes interior y los hasta seis metros cúbicos en bodegas que ofrece ONE Transfer sin superar las 5,5 toneladas.

La asistencia al estand de Integralia desbordó las previsiones y las visitas fueron continuas a lo largo de los seis días de feria. Integralia ha compartido pabellón con Irizar, VDL, Isuzu, Temsa, Beulas y YuTong y un equipo comercial y de ingeniería, compuesto por diez personas, han atendido las demandas de más de 2.000 clientes y visitantes.

Lucas García atiende a un grupo de clientes japoneses durante Busworld en el estand de Integralia sobre el nuevo microbús ONE TRANSFER

Lucas García atiende a un grupo de clientes japoneses durante Busworld en el estand de Integralia sobre el nuevo microbús ONE TRANSFER

 

Características

One Transfer está configurado de serie para 21 pasajeros y es capaz de transportar en el maletero trasero 24 maletas (en la foto > 4 -120 litros-, 8 -80 litros, 8 -60 Litros-, 4 -Iata cabin-), en los maleteros laterales inferiores tres maletas (Iata Cabin) o quince pares de esquís y, en los portaequipajes interiores, doce maletas (Iata Cabin).

 

Integralia ha buscado en este modelo equilibrar el espacio entre pasajeros y su carga, y se ha diseñado para dar respuesta a las demandas de clientes que realizan servicios de transfer en aeropuertos o buscan un vehículo versátil y de gran capacidad con poco peso y consumo.

Maletero del microbús ONE Transfer de Integralia.

Control total del vehículo desde una sola consola (IBBC), hasta 6 metros cúbicos para equipaje, más espacio para pasajeros, nuevo portaequipajes interior para doce maletas de cabina y puertas eléctricas para maleteros, son las principales características de este nuevo vehículo

Óscar Lana, director general de Integralia, ha señalado en la propia feria que “One Transfer demuestra que el chasis ONE tiene muchas posibilidades y, tras la fase de consolidación, Integralia va a ir desarrollando nuevos productos que respondan a las demandas de nuestros clientes con propuestas de vehículos pequeños y sostenibles que no pierdan capacidad y no necesiten incrementar el peso. El espacio es nuestro constante desafío.”

Y precisamente si tenemos que definir la propuesta de Integralia en Busworld se resumiría en la palabra “ESPACIO”, porque éste es el protagonista tanto para los pasajeros, como para el conductor, como para las cosas que transporten quienes viajen en ONE Tranfer o ONE Plus.

Actualización, 5/11/2019

El microbús de Integralia ONE TRANSFER ha sido nominado por la revista viajeros para el premio Midibus 2020. A pesar de su corta carrera este vehículo está dispuesto a competir con otros con los que compartirá carretera, exhibiendo su espacio y capacidad con un peso sensiblemente inferior. Este premio está organizado por la revista Viajeros y su concesión depende de un extenso jurado compuesto por empresarios del transporte y especialistas técnicos. En 2016, nuestro modelo In-Vip Plus ya fue escogido Microbús del año en este certamen.

 

Álvaro Zozaya atendiendo a un cliente durante la feria.

ONE Plus, exclusivo y con 18 plazas

Otro de los vehículo más solicitados de Busworld ha sido el nuevo microbús ONE Plus de Integralia que ha visto incrementada tanto su capacidad, hasta 18 plazas, como el espacio para los pasajeros. Integralia ha realizado una propuesta en este microbús donde se mantiene la exclusividad del espacio interior del vehículo y se consigue un perfecto equilibrio entre el número de pasajeros y la capacidad de transportar todos sus equipajes.

La disposición de dos filas paralelas para los pasajeros sigue siendo una solución única en 5.500 kilos sobre Sprinter y permite opciones de comodidad que Integralia considera indispensables como armario y cafetera, mesa de reuniones, suelo plano para pasajeros e interiores tapizados. ONE + además estrena en Busworld una nueva butaca que mantiene la exigencia de Integralia para estos microbuses y mejora la estética y amplitud ganando además en comodidad.

ONE 25 plazas

Integralia mantiene su compromiso con su versión ONE proponiendo en Busworld hasta 25 plazas más conductor en 5.500 kilos sobre Merceden Benz Sprinter VS30. Esta maravilla de la tecnología incorpora la consola IBBC para controlar todo el vehículo y ha estrenado portaequipajes para ganar en espacio de maletas para los pasajeros. En el nuevo ONE de 25 plazas, y en el resto de desarrollos, se han escuchado los testimonios y demandas de clientes y usuarios para satisfacerles con las nuevas incorporaciones técnicas.

T-ONE Urban y T-ONE PMR

El modelo T-ONE parte de un furgón VS30 de Mercedes Benz y en Busworld Integralia ha propuesto dos de sus versiones más requeridas: T-ONE PV, con 19 plazas, 4 PMR y plataforma vertical; y T-ONE Urban, con acceso central low floor, 26 pasajeros, 1 PMR y plataforma automática. Este concepto de vehículo también cuenta con la consola IBBC que permite administrar todas las opciones del vehículo, incluida la plataforma.

Las sensaciones interiores de espacio y comodidad no se han perdido en las nuevas propuestas que heredan la experiencia de veinte años de Integralia y aprovechan los avances tecnológicos del nuevo furgón Sprinter de Mercedes Benz.

Uso de cookies

En Integralia utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR